El nuevo Ford Focus dispondrá de la tecnología SYNC 2

By septiembre 30, 2014 tecnología No Comments

El SYNC 2, se trata del nuevo sistema de conectividad a bordo que ha lanzado Ford al mercado y que los consumidores podrán disfrutar de sus muchas ventajas  con el nuevo Ford Focus, que llegará a España en Diciembre de este año.

Entre sus muchas características, se destacan: su  pantalla táctil de ocho pulgadas a color y en alta resolución, cuenta con menos botones  con la intención de facilitar una navegación más sencilla y además cuenta con la posibilidad de visualizar los cruces de calles, intersecciones y puntos de referencia en 3D.  Y su sistema de  control, que permite controlar el audio, la navegación, la climatización y los dispositivos móviles conectados, para que de esta manera se haga más sencilla y segura la conducción.

Además el nuevo Focus contaría con otros avances tecnológicos como son:

El sistema perpendicular parking: que consiste en un sistema de estacionamiento que junto con  los sensores del Park Assist, se permite estacionar sin la necesidad de poner las manos en el volante, tan solo se ha de controlar el acelerador  y el freno.

Cross Traffic alert, sistema que avisa a los conductores que accionan la marcha atrás cuando salen de un espacio de aparcamiento, sobre la distancia que se encuentra el otro vehículo, con el objetivo de evitar posibles impactos. Utiliza un radar con alcance de 40 metros.

Park-Out Assist ,sistema que ayuda a los conductores a salir de un lugar de estacionamiento en paralelo.