IPhone 6 vs Z3

By octubre 1, 2014 tecnología No Comments

El gigante japonés Sony no se contenta con el lanzamiento del Z2 hace seis meses si no que hace poco lanza al mercado el Sony Z3, un dispositivo que junto con el iPhone 6 son dos de los mejores Smartphones que existen en la actualidad, pero ¿En qué se diferencian? A continuación te mostramos las diferencias que existen entre ambos dispositivos.
Pantalla: El iPhone 6 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas mientras que el Z3 le supera puesto que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas.
Resistencia: en esto el Z3 le lleva la delantera al iPhone 6, ya que es el único Smartphone capaz de resistir al polvo y al agua.
Peso: el iPhone 6 pesa mucho menos que el Z3 ya que el móvil de Apple pesa 129 gramos frente a los 152 gramos del de Sony.
Rendimiento: en lo que se refiere a rendimiento, el iPhone 6 sigue superando al Sony Z3 puesto que el procesador con el que cuenta el Z3 es el Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHz de potencia, y el procesador con el que cuenta el iPhone 6 es el A8 de dos núcleos Cyclone y de 64 bits, siendo este un procesador con mayor potencia.
Memoria: en lo referente a la memoria, el Sony Z3 solo se encuentra disponible con una memoria de 16 gigas en cambio el iPhone 6 se encuentra disponible en diferentes modelos de memoria, es decir, existe la posibilidad de adquirirlo con 16, 64 o 128 gigas. Con lo cual en este aspecto también es superior a la estrella de Apple.
Cámara: en este aspecto en cambio, el Z3 es superior al IPhone 6, puesto que el Sony cuenta con una cámara trasera de 20,7 megapíxeles además de que cuenta con una lente G, enfoque automático con seguimiento de objetos, estabilizador de imagen y video, modo automático superior, cámara de vídeo a 4K y 30 fps y por último cuenta con una cámara delantera de 2,2 megapíxeles. En cambio el iPhone 6 cuenta con una cámara trasera sight de 8 megapíxeles, a la vez que cuenta con esta serie de características: un enfoque automático por detección de fase, estabilizador digital, detección de rostros (ésta última, con una calidad superior al 5S), permite grabar videos full HD a 60 fps, y con una opción de cámara lenta. A la vez cuenta con una cámara delantera de 1,2 megapíxeles.
Estas son las principales características que diferencian a estas dos estrellas de la telefonía móvil, por lo que la elección por uno u otro siempre queda al final a gusto del consumidor.